En 1998 nace una empresa joven y dinámica, con ganas de evolucionar, y demostrar que la juventud no estaba reñida con el buen hacer y la responsabilidad. Con el paso del tiempo y a demanda del cliente, Fresanz, se centra única y exclusivamente, en la fabricación de letras corpóreas, al servicio del profesional (rotulistas). Ya que por su complejidad y fabricación artesanal, se cuenta con muy pocos fabricantes de letras corpóreas en el ámbito nacional.
Tras el paso de los años y nuestra madurez adquirida, Fresanz se ha hecho un importante hueco en el sector, siendo una de las empresas punteras en la fabricación de corpóreos. Es por ello que, en torno al 2010, nos damos cuenta de que toda nuestra profesionalidad y experiencia sobre implantación de imagen corporativa se la teníamos que brindar al resto de personas, no solo a profesionales del sector. De tal manera que formamos un equipo comercial con amplia experiencia del sector y la división de instalaciones, ampliando de esta manera nuestros medios tanto humanos como de maquinaria para dar el mejor servicio y atención a cualquier cliente, tratando a cada cliente como el mejor de los clientes.
Debido a nuestra inquietud, y el superarnos cada vez más para dar un servicio más integral a nuestros clientes, hemos dado un salto adelante para renovar la imagen corporativa de las fachadas, y nos hemos preparado para poder realizar cualquier tipo de proyecto, desde un local comercial a una nave industrial de grandes dimensiones. Con unos precios más que competitivos en el mercado, sin restar calidad al producto. Debido a nuestras infraestructuras, maquinaria y todos los años que nos avalan como fabricantes, tenemos la capacidad de fabricar e instalar las fachadas nosotros mismos, mediante revestimiento con paneles de composite, así como otros materiales.
Llegados a este punto, podemos decir con toda certeza que estamos sobradamente preparados para realizar cualquier tipo de proyecto de imagen corporativa, ya sea cerramiento, rotulación, fabricación, etc. Siempre evolucionando y aprendiendo para que la imagen de nuestros cliente sea la mejor posible.